jueves, 13 de septiembre de 2012

Encuentro con Kyra Sedgwick en Madrid

Como parte de la promoción de la serie estadounidense The Closer, Calle 13 organizó un evento este miércoles 12 de septiembre (un día antes de su decimotercer aniversario) en el que apareció como estrella invitada la actriz que da vida a la protagonista de la serie.

Tras la emisión del primer capítulo de la última remesa de la serie (el número 16 de la 7ª temporada, titulado 'Testigo hostil'), Kyra apareció -impresionante- para contestar las preguntas que teníamos los asistentes sobre la serie y sobre su carrera. Tras pasarse la mañana de entrevistas con los medios españoles, pudimos disfrutar de su visión y sus sonrisas mientras comentaba su papel en el desarrollo del personaje, sus próximos proyectos y otras cosas más concretas relacionadas con la serie.

En un vestido negro con lunares rojas -muy a lo Brenda- y subida a unos tacones de vértigo, Ms Bacon era la elegancia en persona. Cuando entraba en la sala, todos conteníamos la respiración durante un segundo. Y su amabilidad y cercanía resultaban refrescantes. Asistió encantada al cóctel informal que había después de la proyección, y allí estuvo charlando animadamente -y siempre con una sonrisa en los labios- con casi todos, haciéndose fotos y firmando algún que otro autógrafo.

En resumen, una gran experiencia. Gracias a la gente de Calle 13 / Universal, y gracias a Kyra por una tarde tan agradable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes