domingo, 9 de diciembre de 2012

Six Feet Under :: DVDs versión USA vs Spain

Por aquí os dejo una de las versiones estadounidenses de la serie (A dos metros bajo tierra en España) en DVD. Si no la habéis visto, os aconsejo que quitéis el audio al vídeo.


El formato externo (ese perfil de suelo tan espectacular) es visualmente igual en esta, la edición estadounidense más grande y la que venden en España, cambia tan solo el tamaño pero lo que os podéis encontrar dentro es otro asunto. Aquí enseñan la versión 'grande':


Como comenta el chico, otra característica de esta versión es que por arriba tiene un tacto de hierba y piedra -creo que esto es exclusivo de esta edición, y que en la que es como un libro no aparece tampoco (desde luego en la española no). Podéis adelantar el vídeo al minuto 2.30 para ver cómo es por dentro. La gran diferencia con otras versiones es que incluye las bandas sonoras y un librillo de unas pocas páginas pero con un contenido muy interesante (no lo comento por si preferís guardaros la sorpresa para después de ver la serie).

Os dejo también a continuación un par de fotos de la versión FNAC-España.


Esta última es la que tengo yo, y aunque me la compré deseando que fuera igual que la del primer vídeo (por el tamaño creía que podía serlo y no estaba segura de lo que tenía dentro porque en la FNAC no tenían ni idea y por internet no lo pude comprobar), después de unos meses y volviendo a ver la otra, estoy contenta con la mía. Sale por unos 70€ en la FNAC si no me equivoco y merece la pena (ya hablaré de los extras y de lo que trae con más detalle en otra entrada).

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes