domingo, 6 de abril de 2014

Parejas que no de series que sí (I)

Siguiendo con el tema de uno de los últimos BirraSeries a los que asistí, aquí están 3 de las parejas que no me gustan de las series actuales que sigo. En esta entrada podréis encontraros con SPOILERS de: Arrow (hasta el 2x13), The Big Bang Theory y How I met your mother (serie completa). En ese orden.




ARROW

Oliver y Laurel

Son la pareja principal de la serie, la que va a pasar mil penurias para acabar juntos al final, la que comparte un amor que podrá con todo... O eso nos hacen creer en el capítulo piloto. En realidad lo que ocurre es que no tienen nada en común, no tienen química y -como descubrimos en los últimos capítulos- ni siquiera empezaron a salir porque se gustaran de verdad, si no por una casualidad (unida a las tretas de Laurel).

Soy de la opinión de que su relación fue un error desde el principio (me da la sensación de que Oliver estaba con ella más por tener un polvo fijo que porque hubiera algo especial entre ellos) y viéndoles a cada uno con otras personas (Laurel con Tommy y Oliver con tantas otras) me doy cuenta de que la pareja que forman ellos falla mucho más que todas las demás que nos presentaron hasta ahora. No encajan en ningún sentido, este Oliver/Laurel (quizás con otros actores habría sido distinto) no debería haber pasado nunca.

Aún así, admitamos por un momento que tuvieron su momento: eso no les hace indestructibles, no les hace mejor pareja que cualquier otra; y espero por el bien de la serie que sus creadores se den cuenta de ello y les dejen ir. Que sigan siendo amigos, seguro que esa relación la sabrán llevar mucho mejor y quedará más auténtica, pero que no les vuelvan a unir como pareja porque echa agua por todos los lados.



THE BIG BANG THEORY

Penny y Leonard

Son el hilo conductor de la serie: el protagonista y la chica de al lado. Y funcionan bien como hilo conductor, Penny encaja muy bien en el grupo y acaba aportando más personajes al mismo. Los chicos (con la excepción de Sheldon) revolotean al principio alrededor de ella y más tarde de las otras chicas, y es así como tiene que ser (gran parte de la gracia de la serie viene de ese contraste). Pero ellos dos no pegan ni con cola. Y no lo digo sólo porque Leonard no sea mi personaje favorito porque hay otro personaje con el que sí me podría pegar, indiferentemente de si la pareja me gustaría o no (Leslie).



HOW I MET YOUR MOTHER


Robin y Ted

Durante mucho tiempo fue una pareja que me gustó: más en las dos primeras temporadas, pero hasta hace un par de años (durante la 8ª, si recuerdo bien) no me había llegado a molestar la idea. Robin es un personaje que me gusta mucho y por eso me gustaba la relación de Ted con ella más que con las otras mil chicas con que le vimos (o casi, pues Victoria y la madre sí que me gustaban para él), pero lo cierto es que ya casi desde el principio se vio claro que no eran muy compatibles; podían tenerse mucho cariño, podían congeniar y estar bien juntos, pero ni ella sentía lo mismo que él ni tenían las mismas ilusiones de cara al futuro (además de que sus formas de ser no pegaban mucho tampoco).

Y si bien su relación durante la primera temporada me gustó en su momento y ahora podría tolerarla (aunque tras ver el final de la serie me cambió mucho la perspectiva y ya no me gusta), con ese final polémico en el que volvían a estar juntos 30 años después -tras una esposa muerta, con una escena cursi que no emociona y sólo porque Robin se siente sola- me parece una idea terrible, tan mala que me hizo rechazar la idea de que hubieran estado juntos en algún momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes