viernes, 17 de mayo de 2013

Presentación de 'The Bro Code', Madrid


Ayer tuvo lugar en una de las librerías TopBooks de Madrid (c/ Fuencarral 127) la presentación de la edición española del conocido 'The Bro Code', libro de mesilla de Barney Stinson y que en España llevará el título 'El código de los colegas'.

De la mano de BirraSeries asistimos al despliegue de la primera edición de este gracioso libro (y más que asequible, por menos de 10€ lo tenéis en vuestra librería de la esquina) con una cerveza en la mano -cortesía de la librería- y el móvil en la otra, pues el concurso en el que se regalaron hasta diez ejemplares del libro fue vía Twitter. Una servidora no tuvo la oportunidad de participar por desencuentros con la tecnología, pero doy fé de que la mitad de las preguntas eran más que asequibles (una por ejemplo era el nombre del bar de reunión de los chicos de HIMYM), así que si tenéis la oportunidad de ir a otro evento de este tipo, ¡no os lo perdáis!

El libro es una pequeña joyita, más de bolsillo de lo que me lo imaginaba y lleno de ilustraciones (como la variedad de formas de chocar los 5 que tienen los colegas). Muy recomendable para los fans más acérrimos de Barney, ahora sólo queda esperar si tiene el suficiente éxito como para que editen en España también 'The Playbook' ('El libro de las jugadas'). Crucemos los dedos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes