sábado, 25 de mayo de 2013

Go On

La empecé a ver días después de que se conociera su cancelación, lo admito. Y me encontré con una temporada cortita y muy mona: graciosa, emocionante y con un montón de personajes que te conquistan en seguida.


La premisa es sencilla: la estrella de la radio Ryan King (Matthew Perry) acaba de perder a su mujer en un accidente de coche, y se ve obligado a ir a una terapia de grupo. Allí conoce a unos personajes que están muy mal de la cabeza pero que resultan muy divertidos en cuanto se les da la oportunidad, con los que acabará teniendo una relación especial (desde la lesbiana con la que comparte su recién estrenada viudedad y su gusto por las mujeres hasta la loca de los gatos que le persigue buscando consejo).

Y lo que debería de ser un entorno triste y agonizante se convierte en una comedia con bastante chispa que cuenta con las apariciones estelares de Lauren Graham (Las chicas Gilmore), Piper Perabo (Rosas rojas, Bar Coyote) y Courtney Cox (la eterna Mónica de Friends, en un papel muy diferente y divertido esta vez).


Os presento a los participantes:

- Ryan King, nuestro protagonista, viudo reciente y presentador de un programa de la radio sobre deportes.
- Steven, su alocado mejor amigo y productor.
- Lauren, la directora del grupo de terapia; es guapa, encantadora, se toma demasiado en serio la mística que cree que tiene que tener el grupo (gong incluído) y tiene un novio perfecto.
- Carrie, su asistente, a la que parece que tiene esclavizada en ocasiones (por las cosas extrañas que le hace hacer) y con la que tiene una relación nada definida.
- Anne, viuda (su mujer Patty tuvo un ataque al corazón) con dos niños (uno negro y una china), tiene muy mala leche y no soporta las chorradas.
- Fausta, la latinoamericana cachonda que dice cosas en español y siempre está contenta.
- Owen, el chico que pasa del rollo de terapia, pero que se acaba dejando utilizar por el grupo para todo tipo de experimentos.
- Mr. K., extraño, loco, atemorizante a veces pero el más divertido y de mejor corazón del grupo (si no tenemos en cuenta el odio irracional que siente por Yolanda, claro).
- Dany, una marioneta de su mujer y su amante que elige evadirse a un lugar donde le hacen sonreír.
- Yolanda, a la que dejaron plantada el día de su boda y que solo busca amor (pero de una forma un poco irritante a veces).
- Sophia, amante de los gatos y muy loca.

Con la cancelación nos quedamos con una historia que está empezando y puede llegar a ser lo que queramos. No había todavía ningún tema importante que cerrar, así que no nos deja con incógnitas pero a la vez queda bastante abierto, la cantidad justa diría yo. A mí me gusta pensar que la NBC nos regaló el principio de un cuento que podemos continuar como queramos en nuestra cabeza. Ahora es cosa vuestra si lo empezáis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes