miércoles, 1 de mayo de 2013

Ardientes en Cleveland

Hot in Cleveland es una sitcom sobre tres mujeres maduras de Los Ángeles que tienen que hacer una parada en Cleveland y descubren que allí todavía les resultan atractivas a los hombres, así que se quedan a vivir. El elemento sorpresa es Betty White (la Rose de Las chicas de oro), una viejecita cachonda que viene con la casa y se dedica a dar puñaladas de humor cada 5 minutos (sobre todo a Joy, con la que mantiene una relación profunda de amor-odio).

El resto del reparto protagonista incluye a Valerie Bertinelli, Wendy Malick (como la estrella de culebrones Victoria Chase) y Jane Leeves, a la que seguro que recordaréis de Frasier y que hace un papel espectacular en esta nueva comedia: es la gruñona pero sexy y adorable británica del trío.



Ya en su 4ª temporada (y con una 5ª por venir), esta serie lleva ganando premios desde el principio, desde reparto a maquillaje o banda sonora. Y es que no cae en ninguno de los tópicos ni errores de otras que pretendían ser la nueva comedia del año, y así con sencillez y haciendo las cosas bien diálogo a diálogo se ha ido colando entre las series de referencia de estos últimos años.

Es una serie fácil, ligera aún en los momentos más 'trágicos', y graciosa. Ideal para pasar una tarde enganchada o para la hora de la comida pero también para relajarte y echarte unas risas. Así que tenedla en cuenta, me lo agradeceréis. ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes